viernes, 10 de mayo de 2013

Y sin embargo, mi mundo termina en ella... (Seis meses, mi amor)

 En los espejos fríos de la oscuridad
 aparecieron tus colores...


  Tu cuerpo sí que quema, nena,
  cuando quiere roquear.

    Ella existió sólo en un sueño.
Porque después de tanta violencia
todos necesitamos un poco de amor.

Silenciosos o muy sonoros.
Sus besos son suaves bendiciones.

                                                Mi genio amor.
 La más linda del amor, que un tonto ha visto soñar.


   Ella vino a buscar, nada más que a encontrar, su amor.
           Ella es como un ángel...

Con vos yo tengo sexo y Rocanrol.

Basta ya de vicios, nena, el Rocanrol se acaba
Y no sabrás que lo que vine a decir es...
                                       
                                      Nena....
       
                Nena, me gustas así.

 Siento el fuego de su piel.
Viene a mí, otra vez, a embriagarme de placer.

    Bienvenida a mi lado oscuro.

 Y si te pierdo camino a casa, ya te dije esto antes, linda mía. Te voy a encontrar.

Sólo el hecho de encontrarte para mí, le da sentido a mi vida.

 Saltemos este muro y desaparezcamos, en un  lugar seguro
 dejaremos el dolor.
   
                         
                          Con ella soy rico gratis.

 Me gusta cómo te vestís y cómo andás.
 Me gusta tu pelo, tu cuerpo.


 Y porque me gustas tanto,
 debe ser, que nunca te voy a olvidar.


           Me gustas mucho, nena.
 Besame justo antes, por favor, de que mis ojos se cierren al final.
                     
 Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero mucho, Catalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario